APLICÁ COMO INSTRUCTOR EN TEDUCAS

Ayuda a miles de personas aportando tu conocimiento en Teducas. 

Te invitamos a formar parte del equipo de profesionales de Teducas. Enséñale al mundo tu conocimiento y monetízalo junto a nosotros. 

Cómo convertirse en profesor

Para aplicar como instructor en teducas, debes completar la solicitud haciendo clic en el botón “LLENAR FORMULARIO”. Una vez enviada, nos pondremos en contacto contigo. 

Una vez que te postules, revisaremos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para conocer más sobre tu perfil y tu propuesta. Todos nuestros profesores tienen que poder demostrar un amplio conocimiento en el tema que enseñarán, así como experiencia comprobable trabajando de ello. El profesor deberá encargarse del contenido del curso, incluyendo el guión y las presentaciones necesarias. Un mismo docente puede tener infinitas capacitaciones en nuestra plataforma, así que vender y crecer depende de cuántas ganas tengas de producir con nosotros
Nosotros nos encargaremos de la inversión publicitaria y pedimos a los docentes que utilicen sus redes sociales y contactos para difundir sus capacitaciones también. Cuantas más ventas logremos, más dinero ganarás.
El primer paso para un curso memorable es el guión. Una vez aprobado tu proyecto, nuestro equipo te guiará en el armado del guión perfecto. Sabemos que el lienzo en blanco da un poco de temor y empezar un curso desde cero puede parecer un camino difícil. Pero con nuestra ayuda nuestra guía de inicio verás que el curso se irá armando con total naturalidad y orden.
Abrir WhatsApp